Instalaciones

Casas de colonias, albergues y campamentos, de calidad, donde poder llevar a cabo nuestros programas educativos

Campamento La Victoria

El campamento La Victoria, situado en el noreste de la isla de Mallorca, término municipal de Alcúida, es un espacio único para los amantes de la acampada, la naturaleza y los deportes de mar y montaña. Por su valor paisajístico y natural está declarado como Área Natural de Especial Interés (ANEI).

LOCALIZACIÓN\ Alcúdia – Mallorca

PLAZAS\ 210

tendes-al-campament-la-victoria-alcudia
Casal SA

Casal St. Guillem i St. Antoni

El Casal de colonias Sant Guillem y Sant Antoni se encuentra en la Colonia de Sant Pere (municipio de Artà) en el extremo nororiental de la isla de Mallorca, a casi 70 kilómetros de Ciutat de Palma.

El Casal, desde donde se contempla toda la bahía de Alcúdia y se tiene vistas a la Colonia de Sant Pere, está situado a pocos metros del mar, a los pies de dos de las montañas más espectaculares de la Sierra de Levante: Ferrutx y Xoroi.

LOCALIZACIÓN\ Colònia de Sant Pere – Mallorca

PLAZAS\ 170

Campamento Ca´n Fret

El campamento Can Fret, se encuentra situado en medio del ANEI (Area Natural de Especial Interés) de Cala Brafi en la localidad de Porto Colom.

La situación privilegiada del campamento, a tan sólo unos 700 mts de las playas de Cala Marsal y Cala Brafi, y emplazado en un bosque típico mediterráneo te darán la oportunidad de disfrutar de unos días de auténtica acampada.

LOCALIZACIÓN\ Pto. Colom – Mallorca

PLAZAS\ 72 – 150

Entrada Granja escola Es Burotell

Granja escuela Es Burotell

Es Burotell está situado al oeste de la sierra de Tramuntana, entre los municipios de Calvià y Puigpunyent, a 15 km de la ciudad de Palma y de las playas de Calvià.

La posesión, construida en una finca de 260 cuarteradas, conserva el carácter de las grandes construcciones tradicionales del campo mallorquín, con todas las dependencias adaptadas para uso didáctico y lúdico.

LOCALIZACIÓN\ Calvià – Mallorca

PLAZAS\ 128

Albergue La Victoria (Próxima apertura)

En estos momentos el albergue se encuentra en proceso de reforma. En breve podremos disfrutar de esta instalación y su entorno.

LOCALIZACIÓN\ Alcúdia – Mallorca

PLAZAS\ 200

Vista general Alberg La Victoria
entrada-alberg-sa-vinyeta

Albergue Sa Vinyeta

El Albergue juvenil Sa Vinyeta está situado en el término municipal de Ciutadella, a 10 minutos andando del puerto de Ciutadella y de la playa de Sa Farola, y a 15 minutos del centro histórico.

LOCALIZACIÓN\ Ciutadella – Menorca

PLAZAS\ 80